100i Cuajimalpa va más allá de la simple acumulación de ideas; busca transformarlas en contribuciones prácticas para la comunidad mediante la integración y la innovación social.
100i Cuajimalpa busca ser un espacio que fomente la participación ciudadana, aprovechando las capacidades individuales que promueven una ciudadanía formada e informada, corresponsable en la toma de decisiones sobre asuntos públicos que impacten en el bien común.
100i por Cuajimalpa va más allá de la simple acumulación de ideas; busca transformarlas en contribuciones prácticas para la comunidad mediante la integración y la innovación. Este proceso no solo requiere la combinación de ideas con datos, información y pensamiento crítico lo que denominamos creatividad sino también la capacidad de cada individuo para imaginar escenarios futuros, conectar conceptos y generar propuestas que aborden los problemas de interés común.
Al final, 100i por Cuajimalpa busca ser un espacio que fomente la participación ciudadana, aprovechando las capacidades individuales para crear escenarios de participación. Así, promueve una ciudadanía formada e informada que participe activamente y sea corresponsable en la toma de decisiones sobre asuntos públicos que impacten en el bienestar colectivo.